Banda Tributo Sabina&Cia estará en concierto este mismo Jueves 3 de Diciembre, a las nueve de la noche, en el Setenta y tres de Samil. Con motivo de su aniversario os invita a una maravillosa noche de auténtico aroma a Sabina.

La Banda Tributo Sabina&Cia estará este Jueves al COMPLETO para celebrar el Aniversario del Setenta y tres.

La Banda Tributo Sabina&Cia tienen un repertorio muy variado que abarca tanto versiones conocidas de grandes grupos del pop-rock español, como Estopa, Antonio Flores, Los Secretos, Los Ronaldos… pero, por supuesto, su marca distintiva es el gran Sabina, con las míticas canciones del prosista. Muy recomendable para todos los fans del género.

La Banda Tributo Sabina&Cia está formado por cuatro músicos vigueses llamados David Resúa, Lorenzo Boo, Diego Noti y Philips Yepes. La Banda han formado su amplia trayectoria musical en los múltiples locales y salas de fiestas de Vigo y alrededores, donde consiguen siempre llenar su aforo y plasmar su genial personalidad y simpatía.

Banda Tributo Sabina&Cia

Además de disfrutar de la actuación de la Banda Tributo Sabina&Cia se realizará un gran sorteo con diferentes premios, entre ellos dos entradas para el fantástico Musical del Rey León (billetes de avión y alojamiento incluido). Consulta los premios en El Gran Sorteo Aniversario. Al finalizar la velada, Setenta y tres, os invitará a un brindis final acompañado de su tarta aniversario. El lugar del evento será el Setenta y tres de la Avenida de Samil nº73. Más información en Aniversario del Setenta y tres.

Avenida Samil, 73, Vigo, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 02/12/2015

Avenida Samil, 73, Vigo, España

Destacado