Esta noche disfruta de un Jueves Summer Kizomba Night. Este Jueves 17 de Septiembre, a partir de las once de la noche, podremos disfrutar de los alocados ritmos de kizomba en la Palmera Samil y luego fiesta hasta altas horas de la noche.¿Tienes ganas de bailar?

Palmera Samil nos invita a una Kizomba Night.

La kizomba es un género musical de origen angoleño, una ex-colonia portuguesa. La kizomba es un género musical y un baile que comenzó a componerse entre finales de los años 70 principios de los años 80 en Angola. A mediados de los años 80 varios artistas angoleños comenzaron a crear canciones derivadas de la zamba que muy rápidamente conquisto el público. El baile se ha popularizado mucho en Europa en los últimos años en particular en Portugal, Francia y España, y se extiende por todo el mundo con rapidez.

¿Quieres aprender a bailar Kizomba? A primera hora de la noche se realizará unas clases de baile kizomba de la mano del bailarín profesional Aitor Rodriguez. La entrada al evento será de 5 Euros con consumición. Al acabar las clases de kizomba, alrededor de las doce de la noche, la fiesta seguirá hasta altas horas con música y baile de Salsa, Bachata y Kizomba… y con entrada libre.

El lugar del evento es la discoteca Palmera Samil de la Avenida de Samil 43 de Vigo. Un lugar mágico para disfrutar de una endiablada noche de baile y de música. Más información en Palmera Samil.

Cartel del evento Jueves Summer Kizomba Night.
kizomba night

Avenida Samil, 43, Vigo, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 16/07/2015

Avenida Samil, 43, Vigo, España

Destacado