Kike Calzada presentará este Jueves 7 de Abril su nuevo trabajo discográfico “Coloreados” en Café Teatro Vigo. La nueva promesa musical hará una parada en su gira para presentar en Vigo su nuevo disco “Coloreados”.

El cantante toledano Kike Calzada nos visita con su segundo disco publicado bajo el brazo a pasar una noche inolvidable. Tras lanzar en 2014 su primer trabajo titulado “El Hombre sin Hombros”, y presentarlo por varias ciudades de la península, Kike Calzada vuelve a finales de 2015 con “Coloreados”, un disco compuesto de 7 colores distintos para cada uno de sus temas.

El músico Kike Calzada, realizó estudios de piano, coro, armonía y acompañamiento; y formó parte de varias bandas en su ciudad, justo antes de comenzar con su carrera musical en solitario en 2014. Para ello compuso una canción dividida en cuatro movimientos, y que sirvió como disco de lanzamiento. Titulado “El Hombre sin Hombros”.

Kike Calzada

“Coloreados”, su segundo trabajo en solitario, también producido por Héctor Tuya, y grabado entre Bailén 37 y ACME, en Asturias; contó con músicos de primer nivel en las sesiones, tales como el ya citado Héctor Tuya, Miguel Herrero, Sergio Pevida, Mike Vergara y Javier San Marcos; que permitieron añadir mucha más instrumentación, timbres, colores, y personalidad a las composiciones de Kike. El álbum se compone de siete colores y siete elementos en forma de canciones. Cada tema adquiere las connotaciones características de un color, de tal forma que nos encontramos con siete ambientaciones completamente diferentes.

El Jueves 7 de Abril, a las diez y media de la noche, en el Café Teatro Vigo de Travesía de Vigo nº72. El precio del evento será de 5 Euros. Más información en Concierto de Kike Calzada.

Travesia de Vigo, 72, Vigo, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 05/04/2016

Travesia de Vigo, 72, Vigo, España

Destacado