Kelibén Concierto flamenco | Vigo

Kelibén Concierto flamenco | Vigo

Kelibén ofrecerá un concierto en la Casa de Andalucía de Vigo el Sábado 14 de Julio. Kelibén es un viaje por el flamenco de la mano de Isaías Salazar al baile, Rubén Fernández al cante, Moisés Fernández a la percusión y Miguel Flores a la guitarra.

Este grupo propone en su espectáculo un viaje por el flamenco, en el que hay lugar para los palos más tradicionales, las composiciones propias y también la improvisación. Rubén de Marchena pone voz al proyecto y su hermano Moisés Fernández la percusión. Ambos son hijos del guitarrista Marchena, que allá por los años setenta fue habitual del madrileño tablao Torres Bermejas. Luego contaremos con el guitarrista ceutí afincado en Galicia Miguel Flores. Además el espectáculo contará con la participación del joven bailaor ferrolano Isaías Salazar.

Concierto y baile de Kelibén en Vigo.

Cuando la pasión, el conocimiento y la creatividad se unen, el resultado es siempre único. Todo encaja, los sonidos vienen y van con la naturalidad de quien sabe lo que quiere decir y cómo decirlo. Así es Kelibén. Estos cuatro artistas con elegancia, pero sin límites expresivos, nos llevan de viaje por un mundo de ritmo, movimiento y belleza tan espontáneo como fácil de apreciar por el público. Esta agrupación es un autentico espectáculo visual y musical.

El Concierto flamenco tendrá lugar el Sábado 14 de Julio a partir de las 23.00 horas. El lugar de este evento será en la Casa de Andalucía de Vigo situada en Avenida de Europa nº43 de Vigo. El precio de la entrada será de 8€ y se podrá conseguir online a través de ticketea.com. Ven a disfrutar de un viaje por el flamenco.

Cartel de Kelibén, un viaje por el flamenco.

Kelibén
Concierto flamenco de Kelibén en Vigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.