Kase O estará en Vigo próximamente. El Sábado 12 de Noviembre tendremos la oportunidad de asistir al Concierto de Kase O presentando su nuevo disco “El Círculo”. Kase.O es considerado por muchos el mejor rapero hispano hablante del momento.

El concierto se celebrará en el Hall del Auditorio Mar de Vigo de Vigo el Sábado 12 de Noviembre. En este concierto el artista español presentará su nuevo disco “El Círculo”.  Las puertas del auditorio abrirán a partir de las ocho de la tarde. A las nueve de la noche tendremos el concierto de un artista invitado. Luego a las diez de la noche empezará el concierto de KASE.O. El precio de la entrada anticipada será de 18€ por persona y en taquilla de 22€. Entradas disponibles en Tiquetea.

El Círculo, nuevo disco de KASE O, nueva gira nacional.

El disco cuenta con 17 tracks, de los que ‘Repartiendo Arte’ había sido incluido en su Maxi-single del 2015 Previo, una ‘intro’, un ‘outro’ y dos interludios. De los 12 cortes restantes, el MC añade colaboraciones de otros artistas como Xhelazz, Shabu One, Hermano L o Najwa, así como un tema con el resto de elenco de MCs de Violadores del Verso (‘Rap superdotado’), incluso un Remix del tema ‘Viejos Ciegos’ forma parte como bonus track. Kase.O afirmó durante la rueda de prensa que ‘El círculo podría ser su último disco’.

KASE O

El disco surge tras un proceso interno del artista en su estancia de cuatro años en Colombia, en el que entre otros temas, habla de la depresión que ha pasado para llegar a hacer realizar el disco y que se puede ver latente en el track número 16 llamado Basureta.

La producción del disco ha tenido la presencia de R de Rumba, Gonzalo Lasheras, Juez One, Crudo Means Raw, Big Hozone, Diego Lino, El arkeòlogo y el propio KaseO aka. Javato Jones. La edición corre a cargo de Rap Solo producciones.

KASE O

Bibliografía de KASE O.

Javier Ibarra Ramos, conocido artísticamente como Kase.O, es un MC español natural del barrio de La Jota Zaragoza. Es miembro del grupo Violadores del Verso junto a SHO-HAI, Lírico y R de Rumba.

Kase-O se inició en el mundo del rap influenciado por su hermano mayor Brutal. Con solo 13 años lanzó su primera maqueta, Rompecabezas. Dos años después publicó su segundo trabajo llamado Dos Rombos.

Violadores del Verso, también conocido como Doble V, fue el grupo en el que Kase-O alcanzó la madurez como MC. Junto a este grupo Kase.O llego a la fama internacional. Con el grupo editó tres LPs, maxis y DVDs de conciertos, siendo, en esto último, el primer grupo de rap español en hacerlo. Además, en 1998 lanzó el maxi-single Violadores del Verso presentan a Kase-O en: Mierda, que contenía la canción homónima que zanjó su “beef” con Metro de Geronación y el tema Mc.

mar de Vigo auditorio, Avenida da Beiramar, Vigo, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 05/10/2016

mar de Vigo auditorio, Avenida da Beiramar, Vigo, España

Destacado