Steve Dominguez
04/09/2013

Ir afinando los tonos y las cuerdas vocales que el próximo SÁBADO 14 DE SEPTIEMBRE se celebra el KARAOKE DESPEDIDA DEL VERANO en la cafetería – cervecería “Dragon´s Spirit”, de la calle Paraguay Nº9 : rock, metal, friki, anime, jpop, hip-hop, pop, etc. Sal a cantar las canciones de tus grupos preferidos!! El horario de apertura habitual es a las 23:00 y acabará alrededor de las 03:00 de la mañana. Un plan divertido para pasar un inicio de sábado noche entre amigotes de toda la vida…

Ficha del evento:
  • 14/09/2013
    Fecha de inicio
  • 23:00
    Hora de inicio

  • Lugar del evento

A los que no conozcan el local, os lo recomiendo. Tiene una larga carta de infusiones, batidos, cervezas (como dato curioso, suele haber los viernes y sábados, a lo largo del año CATAS de Cervezas de importación)… tiene numerosos juegos de mesa de todos los estilos y la decoración del local esta muy lograda con  una ambientación Nipona.

PROMOCIÓN EN CUANTO A BEBIDAS:  la posibilidad de ¡¡Ganar CONSUMICIONES GRATIS a los dados!! Para los que aún no sepáis cómo funciona el juego de dados os explicamos la mecánica en 4 sencillos pasos:

1 – Como todos los VIERNES Y SÁBADOS de 23h a 03h vienes al Dragon’s.
2 – Pides tu consumición: copa, super2 o cerveza
3 – Tiras 2 dados de 6 caras
4 – Si salen 2 iguales, te invitan a la siguiente consumición (de valor equivalente). Es decir, si pides una cerveza y ganas, te llevas otra de igual valor. Si pides un super2 y ganas, te llevas otro super2. ¿Fácil no?

Canciones disponibles:

Listado de canciones en INGLÉS de ROCK y METAL: http://www.dragons-spirit.com/images/stories/metalrocke.txt
Listado de canciones en INGLÉS VARIADAS: pop, dance, hiphop,etc: http://www.dragons-spirit.com/images/stories/varios.txt
Listado canciones FRIKIS: http://www.dragons-spirit.com/images/stories/frikis.txt
Listado canciones en ESPAÑOL: http://www.dragons-spirit.com/images/stories/espanol.txt
Listado de canciones en JAPONÉS: http://www.dragons-spirit.com/images/stories/japonesas.txt

Ya podéis empezar a practicar para el gran día

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nombre *