colaborador
12/03/2018

Buena Calle os recomendamos no perderos el próximo viernes 6 de Abril en La Fábrica de Chocolate Club (Vigo) el concierto de Kano sunsay (Madrid), que acompañado de Tcap Leviatan (aka Eloi Yebra) presentará su nuevo álbum titulado “Original”.

Ficha del evento:
  • 06/04/2018
    Fecha de inicio
  • 22:00
    Hora de inicio
  • la fábrica de chocolate club
    Lugar del evento

Kano Sunsay, artista madrileño de la zona Sur-Oeste, caracterizado por su carismática energía en el escenario y versatilidad de estilos a través de sus profundas liricas conscientes: Reggae, Dance Hall, New Roots, Rap…. Kano comienza su andadura con el grupo Vps (Visto Para Sentencia) en 2001 pero no es hasta 2005 cuando publican su primera maqueta. En 2007 presenta su primer trabajo en solitario “Buscando la Calma” junto a Pastizal Sound, el cual es representado en directo en Viña Rock 2008. En Mayo de 2009 publica junto a su grupo VPS el trabajo “Vacío Legal” el cual viene acompañado de una gira nacional y de críticas que le elevan a una de las grandes promesas del Reggae-Rap en España.En 2013 dio el salto a Centroamerica durante siete meses con su grupo en la actualidad los Ki.N.S Sound con el cual ha publicado dos discos el segundo de ellos producido y grabado por Zion Productions uno de los productores mas prestigiosos de Costa Rica.

Ahora Kano Sunsay presenta su nuevo proyecto en solitario, “Original” producido Íntegramente por Positive Vibz que verá la Luz en 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *