Hermanos del metal por quinto año consecutivo tenemos una cita con el Kanekas Metal Fest 2014 este mismo Sábado 23 de Agosto y totalmente Gratis.

El lugar del festival será detrás del Ayuntamiento de Cangas en la explanada que ahí se encuentra. El festival completará las Festas do Cristo do Consolo en Cangas en la programación que habrá los próximos doce días.

Los grupos que formarán parte de nuestro cartel será:

– Horn of the rhino es una banda de Really heavy shit y sus miembros son Sergio Robles l bajo, Julen Gil a la batería y Javier Gálvez a la guitarra y a la voz.

Muerte por mil cortes es una banda de Death metal y sus miembros son Pau a la voz, Jevi a la batería, Julian a la guitarra, Elfo a la guitarra y Alberto al bajo.

– Eternal Storm es una banda de Melodic Extreme Metal y sus miembros son Kheryon a la Bass/Vocals, Jaime Torres a la Guitara, Daniel Maganto a la Guitara y Lucho a la Drums & Percussion.

– Enki es una banda de Metal formada por Jose Barros a la voz y a la guitarra, Alber Sanmiguel a la guitarra, Yago Maga a la batería y Kin Gamallo al Bass/vocals.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 21/08/2014

Destacado