K o qué? es un nuevo espacio nocturno que pretende convertirse en una nueva sala de fiesta y karaoke en Samil. En la primera planta del mítico complejo de la bolera de Samil, el “K o qué?” se estrenó hace un par de semanas como un nuevo local de fiesta donde poder demostrar tus dotes artísticas, disfrutar de numerosos eventos y pasártelo en grande con los tuyos.

K o qué?¿Nos vamos al nuevo local de Samil?

“K o qué?” es un atractivo y agradable local que se convierte en una opción más para disfrutar de una noche viguesa memorable y divertida. En la sala de fiesta-karaoke destacan una pista de madera renovada, la íntima disposición de sus sillones y sus paredes y techos decorados con bonitos acabados en blanco y negro. Además el karaoke cuenta con uno de los programas informáticos más avanzados y más de 20 000 canciones para que tu noche sea perfecta, y el excelente equipo audiovisual del “K o qué?” hace que este local no tenga nada que envidiar a las mejores discotecas viguesas.

“K o qué?” ofrece a sus clientes un lugar ideal en el que disfrutar de una gran variedad de eventos y fiestas: música en directo, monólogos, fiestas de baile latino, despedidas de soltero/a, cumpleaños, fiestas privadas y reuniones de empresa.

El “K o qué?” abre sus puertas todas las semanas de Jueves a Domingo de ocho y media de la noche hasta las seis de la mañana. Más información en la Sala de Fiesta K o qué?.

Avenida Samil, 43, Vigo, España
20h - 06h J - D

Un comentario en “K o qué? tu karaoke en Samil

  1. Estuve allí la semana pasada al salir de otro local. La verdad es que las fotos del local le hacen justicia, tiene un suelo de parquet ideal para bailar, el personal es superagradable y tienen ofertas de bebidas muy atractivas. Estuve allí con mis amigos destrozando temas en el karaoke y se nos pasó el tiempo volando de lo a gusto que nos sentimos. Sin duda volveré al K o qué? :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 09/09/2015

Avenida Samil, 43, Vigo, España
20h - 06h J - D

Destacado