El próximo viernes 13 de mayo a partir de las 18 horas Backstage Guitars celebra su primer taller “Juega Tocando” con la presencia de Iván Ferreiro, Nicolás Pastoriza y Fran Iguana.

El taller está dirigido a amantes de la música, personas de cualquier edad y nivel cuya afición común sea la música. Durante la tarde del viernes todos los interesados podrán dirigirse a Backstage Guitars (C/ Alfonso XIII , 40 – Vigo), jugar a hacer canciones de la nada, tocar con Iván Ferreiro y amigos o simplemente asistir como espectador.

Con este taller de música y creatividad musical, Backstage Guitars quieren invitar a todos los amantes de la música a disfrutar de una tarde animada en la que el eje central será crear, compartir, improvisar y sobre todo disfrutar de esa pasión que es la música.

No es necesario que los asistentes lleven sus intrumentos, podrán coger directamente los instrumentos de la tienda para tocar con Iván, Nicolás o Fran.

Backstage Guitars es más que una tienda de instrumentos musicales, a lo largo de los años se ha convertido en un referente en el ámbito musical de Galicia.

juegaiván

 

Rúa de Alfonso XIII, 40, Vigo, España

Un comentario en “Juega Tocando, taller de música con Iván Ferreiro & Friends

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 12/05/2016

quehacerenvigo.es

Rúa de Alfonso XIII, 40, Vigo, España

Destacado