Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor: Steve Dominguez
Publicado el: 23/02/2016

Juan Carlos Cordoba, ex-guardia civil, monologuista por necesidad, nos presenta este Jueves 25 de febrero su monólogo ‘La edad del pavo’. ¿Crees que alguien puede ser más vago que tú? Seguro que Juan Carlos Córdoba te gana por goleada.

Ficha del evento:
  • 25/02/2016
    Fecha de inicio
  • 22:30
    Hora de inicio
  • Ícaro Vigo
    Lugar del evento

Estas son las liñas que definen perfectamente su nuevo show. Tras muchos monólogos que se metían con la Guardia Civil, por fin viene un agente del cuerpo a contarnos sus anécdotas. El próximo Jueves 25 de Febrero, a partir de las diez y media de la noche, nos vamos al Monólogo de Juan Carlos Córdoba.

Juan Carlos Córdoba presenta su Monólogo La edad del Pavo este Jueves.

Juan Carlos

La vida de Juan Carlos Córdoba cambió drásticamente cuando publicó en 2008 su novela ‘Ni pies ni cabeza’, un thriller satírico sobre la Guardia Civil que pone en entredicho las jerarquías, el patriotismo y los entresijos de la institución. Un libro catártico lleno de anécdotas autobiográficas, ya que él mismo pertenecía al ‘Cuerpo’ hasta que decidió dedicarse al humor.

Desde entonces, el asturiano ha grabado tres monólogos para “Central de Cómicos”, de Paramount Comedy, y ha sido colaborador de “Hoy por hoy”, en Cadena Ser Madrid, y del programa de televisión ‘Te vas a enterar”, en Cuatro. Además, ha recorrido con sus monólogos las principales salas de Madrid y, junto a Joseba y Raúl Navareño, protagoniza desde hace tres años el espectáculo ‘Indignados’, inspirado por el movimiento 15-M. Juan Carlos Córdoba es fan de cómicos tan dispares como Faemino y Cansado o J.J Vaquero y, entre actuación y actuación, prepara la segunda parte de su libro, en el que habrá más anécdotas e historias beneméritas.

El Monólogo de Juan Carlos Córdoba del Jueves 25 de Febrero, a las diez y media de la noche, tendrá lugar en el Ícaro Café Pub de la calle Rúa Pintor Colmeiro 3 de Vigo. El precio de la entrada será de 5 Euros con consumición mínima. Más información en Monólogo de Juan Carlos Córdoba.

Deja un comentario