José el Francés y Chonchi Heredia

José el Francés y Chonchi Heredia

Steve Dominguez
20/04/2015

El arte del flamenco llega a Vigo de la mano de José el Francés y Chonchi Heredia. Este próximo Sábado 25 de Abril tendremos la oportunidad de ver en directo y de forma inédita a José el Francés y Chonchi Heredia en concierto en Vigo. El lugar del evento será La Cultural Music Bar a partir de las once de la noche.

José el Francés y Chonchi Heredia en Vigo.

Dos nombres con una trayectoria impresionante. Él es famoso por sus pegadizas melodías y ella, flamenca de pies a cabeza, se ha hecho especialmente conocida como corista de los más grandes del pop español: Alejandro Sanz, Estopa, Rosario, Miguel Bosé…. Hace ya muchos años actuaron juntos en Barcelona. Una vez más José El Francés y Chonchi Heredia compartirán un espectáculo en el que cantarán tanto juntos como por separado pero esta vez en Vigo.

José El Francés nos presentará nuevas canciones con que seguir revolucionando el pop gitano y Chonchi Heredia llegará con su disco más flamenco. Una pareja artística de alto voltaje. El lugar del evento será La Cultural Music Bar de la calle Barcelona 43 Interior. El precio de la entrada anticipada será de 12 Euros y en taquilla de 15 Euros.

Más información del concierto de José el Francés y Chonchi Heredia en La Cultural Music Bar.

Cartel del Concierto de José el Francés y Conchi Heredia.
José el Francés

José “El Francés” es un músico de origen francés de una familia gitana de emigrantes. Comenzó a componer, a moverse, a buscarse la vida muy joven. Su ilusión era conocer a Camarón de la Isla y le compuso unos tanguillos “Una rosa pa tu pelo”. El de La Isla los cantó en el álbum Potro de rabia y miel, el último disco que grabó antes de su muerte en 1992. Ese mismo año, José el Francés entró en el estudio para grabar su primer disco. Era el célebre “Las calles de San Blas”. Su discografía se compone de los siguiente títulos: Las calles de San Blas (1992), Somos perfectos (1995), Alma (1999), Jugando al amor (2002), Agua de esperanza (2004) y Respirando amor (2009).

Chonchi Heredia es una de las voces más apreciadas en el mundo del flamenco. Comienza en los tablaos de Granada para pasar posteriormente a Madrid donde se mete pronto en el mundillo del flamenco y es solicitada por los artistas de más renombre para colaborar en grabaciones o acompañar a figuras del baile como Joaquín Cortés, Juana Amaya o Antonio Canales entre otros muchos.

Te puede interesar:

One thought on “Fiesta Año Nuevo 2019 Tokio y Gatsby

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.