José Corbacho, Monólogo de Corbacho 5.0 | Mos

José Corbacho, Monólogo de Corbacho 5.0 | Mos

José Corbacho presenta su desternillante monólogo “Corbacho 5.0” en Mos. José Corbacho estará este Domingo 22 de Abril Auditorio del Centro Dotacional do Medio Rural de Torroso de Mos. El televisivo José Corbacho (Buenafuente, Tú sí que vales, Homo Zapping, El Club de la Comedia…) estrena espectáculo en Mos. Después del 3G y el 5G, Corbacho sigue evolucionando como un “Pokemon” y se pasa ahora al 5.0.

Nacido en l’Hospitalet de Llobregat, Jose Corbacho estudió periodismo. Pronto demostró su talento y entró a formar parte de la compañía de teatro La Cubana donde estuvo más de diez años. Recientemente, llevo al teatro un espectáculo de monólogos llamado Corbacho 5G.

Su carrera en televisión está ligada con la productora El Terrat de la que es socio y consejero de contenidos. Ha participado en programas como Una altra cosa, Me lo dijo Pérez, La última noche, etc. Pero fue con Homo Zapping con el que obtuvo la fama a nivel nacional. Posteriormente, volvió a trabajar con Buenafuente en Buenas noches y Buenafuente y en otros como Tú si que vales, Cabaret Olé, etc.

José Corbacho presentará a Corbacho 5.0.

En 2005 saltó al cine dirigiendo, junto a Juan Cruz, Tapas que obtuvo mucho éxito y el premio a la mejor película en el Festival de Málaga. Con esta película también recibió el Goya al mejor director novel. En 2008 se presentó su segunda película, Cobardes.

Sinopsis del Monólogo de Corbacho 5.0.
Los móviles, Internet, las redes sociales, las aplicaciones más extrañas, el whassap, los memes y la locura tecnológica que nos rodea, sigue dando juego a Corbacho para meter todo eso en una coctelera y juntarlo con vivencias personales y la actualidad y crear una hora y pico de risa un ritmo endiablado.
Aunque no te preocupes, que si no tienes móvil, ni whassap, ni Twitter, ni Instagram, también te lo vas a pasar bien… Pero ¿De verdad no tienes móvil?

Datos del Monólogo de José Corbacho en Mos.

Corbacho, uno de los más influyentes personajes de la televisión , teatro y cine de España hará disfrutar a todo el público mosense con su último monologazo.
El día del evento será el Domingo 22 de Abril a las 20.00h de la tarde. Las entradas anticipadas estarán a 10€ y se podrán conseguir en woutick, en cafetería Auditorio Torroso-Mos y en el Kiosco Sendín de Vigo situado en Rúa Pizarro nº46. No se lo pierdan.

Los patrocinadores de este evento son: Inserimos, Mudanzas Ánfora Guardamuebles, Papelería Folder Vigo, Kyoto Galicia Vigo, Panadería La Colmena, Clident Clínicas Dentales, +más Cocina, Alucavi Cerramentos, Air-Hostess, O Porquiño, Hotel Bosque Mar, Pretty Novias, EfeteuveOviaño Pazó Clínica de Estética y recuperación deportiva, Optica Eduardo Varela, Joyería Relojería Pato, Talleres Vaquero, Servitega.SL Baxiroca, Mister X Nigrán, Persianas La Guía, Carballo 4 Bar de Tapas, R-decora, Grupo Luco y Fernando Carnicería.

Cartel del Monólogo de José Corbacho.

José Corbacho
Cartel de José Corbacho en Mos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.