José Bono, La Calculadora Humana | Vigo

José Bono, La Calculadora Humana | Vigo

Este Sábado 21 de Julio tenemos una cita con José Bono, La Calculadora Humana, en Vigo. José Bono presentará un show que mezcla humor, frikismo, mentalismo y mucho ingenio. Ven a disfrutar de la Calculadora Humana.

José Bono está en el libro Guiness de los records gracias a su habilidad para realizar cálculos con gran rapidez… ¡y en voz alta! Un auténtico Ferrari de los cálculos en cuyos shows combina sumas, multiplicaciones o raíces cuadradas con un estilo ingenioso, humorístico y un poco freaki de desenvolverse, entre Santiago Segura, Chiquito de la Calzada y Einstein.

José Bono, La Calculadora Humana llega a Vigo.

la calculadora humana

Además, a lo largo de los años, a colaborado en numerosos programas de la televisión. Por ejemplo, participó en Crónicas Marcianas, El Hormiguero, Tú si que vales, ¿Que apostamos? o la Televisión de Galicia. Durante una hora de actuación, resolverá con una velocidad asombrosa cualquier problema relacionado con los números e invitará a los asistentes a probar su destreza en el calculo mental. Un espectáculo muy particular que no deja indiferente a nadie.

El día y la hora del evento será este Sábado 21 de Julio a las 22:00h. El lugar del evento será la Cafetería la Primera situada en Avenida de Castrelos nº424 de Vigo. El precio de la entrada será de 4€ para adultos y gratis para niños. A mayores los niños tendrán que estar acompañados de un mayor en todos los casos. Hay posibilidad de realizar reservas al 986230963. Más información en el Café La Primera.

la calculadora humana

¿Quién son las calculadores humanas?

Las calculadoras humanas o calculistas son personas que desarrollan o ya poseen de manera natural la habilidad para efectuar operaciones aritméticas tan complejas, que por sí misma no pueden realizar la inmensa mayoría de las personas. El común de las personas pueden efectuar cálculos mentales limitados a operaciones de uno o dos dígitos y casi exclusivamente con las cuatro operaciones fundamentales, suma, resta, multiplicación y división, los calculistas pueden efectuar operaciones con una gran cantidad de dígitos, con cálculos complejos en relación a fechas del pasado o del futuro, pueden determinar raíces cuadradas o cúbicas de números cifrados en miles o millones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.