Jornadas gratuitas de Béisbol en Vigo

Jornadas gratuitas de Béisbol en Vigo

El Club de Béisbol Los Halcones de Vigo,organiza un Campamento Deportivo de cuatro Jornadas los días 4, 5, 26 y 27 de Diciembre, totalmente gratuitas, para niños y niñas de edades comprendidas entre 6 y 18 años.

Estas jornadas se realizaran en la Pistas Fontáns situada en el Calvario de Vigo. Los horarios son para el viernes 4 de 16,00 a 18,30 y para el resto de días de 10.30 a 17.30.

El motivo de estas Jornadas es dar a conocer, fomentar y practicar el Béisbol de la mano del Club de Los Halcones de Vigo. En ellas aprenderán nociones básicas, técnicas, pero en su mayoría práctica, y lo mejor de todo es que se divertirán y harán deporte en compañía de entrenadores y niños que ya forman parte del Club Los Halcones de Vigo.

Es una propuesta diferente para esos días que los niños están en casa y les gusta probar alternativas deportivas diferentes pero que ahora mismo están en auge.

Para solicitar mas información o anotarse, pueden hacerlo a través de la pagina web de los Halcones de Vigo o en el número de teléfono 647780006.
El Club Los Halcones de Vigo, esta formado por niños y niñas en las categorías desde infantil hasta cadetes de segundo año, equipo Femenino de Softbol y de Senior masculino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.