El Club de Béisbol Los Halcones de Vigo,organiza un Campamento Deportivo de cuatro Jornadas los días 4, 5, 26 y 27 de Diciembre, totalmente gratuitas, para niños y niñas de edades comprendidas entre 6 y 18 años.

Estas jornadas se realizaran en la Pistas Fontáns situada en el Calvario de Vigo. Los horarios son para el viernes 4 de 16,00 a 18,30 y para el resto de días de 10.30 a 17.30.

El motivo de estas Jornadas es dar a conocer, fomentar y practicar el Béisbol de la mano del Club de Los Halcones de Vigo. En ellas aprenderán nociones básicas, técnicas, pero en su mayoría práctica, y lo mejor de todo es que se divertirán y harán deporte en compañía de entrenadores y niños que ya forman parte del Club Los Halcones de Vigo.

Es una propuesta diferente para esos días que los niños están en casa y les gusta probar alternativas deportivas diferentes pero que ahora mismo están en auge.

Para solicitar mas información o anotarse, pueden hacerlo a través de la pagina web de los Halcones de Vigo o en el número de teléfono 647780006.
El Club Los Halcones de Vigo, esta formado por niños y niñas en las categorías desde infantil hasta cadetes de segundo año, equipo Femenino de Softbol y de Senior masculino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 19/11/2015

quehacerenvigo.es

Destacado