Próximamente se va a celebrar una gran evento para los fans de los juegos de tableros y la recreaciones bélicas: las primeras jornadas de wargames y simulación histórica de Vigo.

Esta actividad tendrán lugar todo el día, desde la mañana hasta la tarde de este próximo Sábado 16 de Noviembre en el Hotel Ciudad de Vigo, Calle Concepción Arenal nº5. Ahí mismo y a lo largo del día se acondicionaran mesas para poder disfrutar de un sin fin de juegos de wargames de tablero, así como mesas preparadas para poder jugar a Flames of War, Bolt Action, Field of Glory…. por el momento está planeado una charla sobre recreación histórica a las 11.00 y presentación del juego “Senderos de Gloria”, edición en castellano de Devir, a las 12.00… pero habrá muchas mas sorpresas.

La entrada es gratuita, y se podrá asistir tanto para jugar una partida previamente organizada, para probar algún juego, descubrir los wargames o simplemente curiosear.
También habrá una exposición de miniaturas pintadas a mano que cubren batallas de todas las épocas además de algunas otras actividades.

Ese día Oscar Galansky, de Tropa Guripa, dará una charla sobre recreación histórica. ¿Te lo vas a perder?

Jornadas de wargames y simulación histórica de Vigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 07/11/2013

Destacado