Al igual que el año pasado se está organizando en el Centro Comercial de la Plaza Elíptica de Vigo, los días 31 de Mayo y 01 de Junio, las Jornadas de juegos “De Dados” 2ºedición. Esos días tendremos la oportunidad de disfrutar de los mejores y más novedosos en temas de juegos de mesa.

Habrá juegos a disposición de todo aquel que quiera ir a jugar, sugiriendo algún juego que otro y explicando como se juega. Los juegos disponibles serán para todas las edades, y tendremos mesas especiales para juegos infantiles.
Está abierto a todo el mundo y todas las actividades serán gratuitas.

Más información en: Jornadas de juegos.

Si teneis alguna duda, quereis anotaros a alguna actividad o quereis colaborar de algún modo, enviar un correo electrónico a info@dedados.com

Programación de la II Jornadas de juegos “De Dados”
El Sábado 31 de Mayo.

Demostraciones de los juegos “Huida de Silver City”, “10 negritos”, “Minas de Sayrun”, “Gladiatoris” y “Chamaleon”, de Peká Editorial (Todo el dia)Partida a “Diplomacy”
Demostraciones de los juegos “Secuenzoos”, “Mano a mano” y “El oso despierta” (todo el dia).

A las 11:00 Inicio de actividades. Apertura de la ludoteca.
A las 12:00 Demostraciones de juegos infantiles, para niños y niñas de 4 a 11 años (Hasta las 14.00)
A las 17:00 Partida al juego de rol “Eclipse Phase”, Partidas demostración del juego de cartas “Krynea Battlefield” por parte de Smiling Gobblin y Partida a “Pequeños detectives de monstruos”, para niños y niñas de 4 a 9 años
A las 17:30 Partida rápida “D&D 3.5”. Inicio de Torneo de “Catán”, clasificatorio para el campeonato nacional. Demostraciones de juegos infantiles, para niños y niñas de 4 a 11 años  (Hasta las 19.30)
A las 18:30 Inicio Torneo de “Carcassonne”, clasificatorio para el campeonato nacional. Demostraciones del juego de cartas “Espada negra”

El Domingo 01 de Junio.

A las 11:00 Inicio de actividades. Apertura de la ludoteca. Demostraciones de los juegos “Huida de Silver City”, “10 negritos”, “Minas de Sayrun”, “Gladiatoris” y “Chamaleon”, de Peká Editorial (Todo el dia). Demostraciones del juego de miniaturas “Infinity”, a cargo de la asociación xuvenil Esbozos (todo el dia). Demostraciones de los juegos “Secuenzoos”, “Mano a mano” y “El oso despierta” (todo el dia).
A las 12:00 Demostraciones de juegos infantiles para niños y niñas de 4 a 11 años.
A las 17:00 Partida al juego de rol “Ghost Lines”. Partida al juego de rol “Star Wars D6”. Partida al juego “Do, peregrinos del templo volador”, para mayores de 10 años.
A las 17:30 Partida rápida “D&D 3.5”. Demostraciones de juegos infantiles, para niños y niñas de 4 a 11 años.
A las 18:00 Torneo del juego “Mano a mano”.
A las 18.30 Torneo del juego “El laberinto mágico”, para niños de 7 a 9 años.
A las 20.00 Sorteo de premios.
A las 21.00 Fin de las actividades.

Jornadas de juegos
Fuente: Carlos Benayas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 31/05/2014

Destacado