Este próximo Sábado 4 de Octubre a partir de las diez de la mañana tenemos una nueva cita para los amantes de los perros y de los animales, con las primeras Jornadas de Deportes Caninos de Vigo del Parque de Castrelos.

El Centro Canino Brincan organiza las primeras Jornadas de Deporte Caninos de Vigo. A lo largo de esa jornada podremos disfrutar desde una Canicross hasta la modalidad del Bikejorringen, tanto para profesionales como para aficionados a las carreras junto a su amigo de cuatro patas.

También habrá, a lo largo de la mañana, otras curiosas y vistosas pruebas caninas como pueden ser de Agility, Obediencia Canina, Jumping además de las correspondientes actividades de entregas de premios y cierre de jornada a las dos del mediodía.

Tanto si eres profesional como si quieres iniciarte en alguna de estas disciplinas puedes informarte en el siguiente enlace web BRINCANVIGO.

Como todos sabeis, Vigo y las comarcas limitrofes a nuestra cuidad cuenta con una gran cantera de publico aficionado a las carreras populares de los cuales esos mismos son también aficionados a los perros. Supongo que será por ese motivo que la “reciente” tendencia de deportes con perros esta calando tanto en nuestra cuidad desde hace unos años.

Jornadas de Deportes Caninos de Vigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 29/09/2014

Destacado