Afundación ha decidido retirar de su programa la actuación de Jorge Cremades en Vigo ante sus polémicas declaraciones y el gran rechazo que han suscitado.

El 24 de marzo uno de los humoristas más populares en la red, Jorge Cremades, traerá a Vigo sus sketches en directo al Teatro Afundación con su show: Te odio, pero como amigo.

Jorge Cremades es un cómico social media, desde las redes sociales ha ido ganando popularidad y seguidores. Ya ha escrito un libro y ahora va de ciudad en ciudad con su espectáculo en vivo.

Te odio, pero como amigo, Jorge Cremades en Vigo

Te odio, pero como amigo es el espectáculo en vivo de Jorge Cremades. Una historia de amor, humor y redes sociales. Por primera vez, los millones de seguidores de Jorge tienen la oportunidad de disfrutar de este fenómeno social en directo. Un relato construido con esas herramientas que maneja mejor que nadie: canciones, sketches, bailes, improvisaciones… y, como no, los vídeos, que son el sello del autor.

Te odio, pero como amigo es un espectáculo de netcomedy. Un formato nuevo, creado por Jorge Cremades, que mezcla la verdad del teatro y las nuevas tecnologías. Un espectáculo de siglo XXI. Netcomedy es una manera de contar historias donde los asistentes pasan a formar parte de una nueva red social exclusiva, real y divertidísima: la vida.

Ya puedes comprar tus entradas para el espectáculo de Jorge Cremades en Vigo.

 

Polémico

Eso sí, polémico, muchos lo consideran machista por declaraciones como “hay más violaciones a hombres que a mujeres y de eso no se habla” e incluso se ha llegado a cancelar alguna actuación por este motivo. ¿Tú que opinas del humor de Jorge Cremades?

Rúa Policarpo Sanz, 13, Vigo, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 18/01/2017

quehacerenvigo.es

Rúa Policarpo Sanz, 13, Vigo, España

Destacado