Joaquín Reyes estará en Vigo el próximo 14 de Febrero. Quizá un buen regalo para tu novio/a. ¡Qué no se diga que no avisamos con antelación (el problema es que hay que llegar enamorado a la fecha ;-)!

JOAQUÍN REYES TRAE SU NUEVO SHOW, QUE ME ASPEN!, A GALICIA

El cómico albaceteño presentará su último espectáculo Que me Aspen!, lleno de novedades y sorpresas en Vigo y Santiago de Compostela.

Joaquín Reyes necesita poca presentación teniendo en cuenta su trayectoria, llegando a convertirse en el nuevo rey del humor absurdo y de culto en nuestro país.

Es el cómico de una nueva generación logrando cosechar un “club de fans” que no ha parado de aumentar a día de hoy en España y otros países de habla hispana, incluso obteniendo reconocimiento y éxito en ciudades como Londres y Tokio. Prueba de ello es la demanda de su presencia en la mayoría de canales de TV y en los mejores teatros de España. Joaquín Reyes se ha convertido en un fenómeno mediático y social en Internet.
Toma el relevo a humoristas tan geniales como Gila, Faemino y Cansado, haciendo de sus “Celebrities” su sello personal.

Que me aspen, es el titulo del nuevo show del personaje más bonico, pero a la vez más tontico que existe desorbitando por nuestro sistema galáctico. Esta vez nos ofrece su polaridad más ingrata y oculta, nos mostrará los peligros de no tener filtro al
hablar… Joaquín Reyes nos presenta un espectáculo más “divertido y cabaretero”, cine de los años 80, mundo viejuno, el colmo de las palabras que van juntas, la verdad sobre las letras de las canciones de Michael Jackson, bailes inventados y con la presencia del Sr. Caballo. Un poco de magia, fuego y mentalismo sobre el escenario…En definitiva un show nuevo, en el que habrán todavía muchas más “mamarracheces” del manchego, y tal vez vuelva a cantar pero más loco que nunca.
Si el público lo merece, el muchacho se brindará hacer un “Celebrities” improvisado.

Fecha: 14 de febrero de 2014
Recinto: Centro Cultural Fundación Novacaixagalicia. Vigo
Entradas a la venta en servinova.

Bases sorteo facebook (Hasta el 26/01/14)

Un comentario en “Joaquín Reyes. Que me Aspen!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 30/10/2013

quehacerenvigo.es

Destacado