colaborador
21/03/2017

Este vindeiro sábado a partir das 22:00h proxectaremos o documental “Joao Tomba, El Regreso” e a partir das 22:30 teremos ao mesmísimo Joao en concerto na Cervexería Nós da Rúa Fisterra 1 en Vigo con entrada gratuíta.

Ficha del evento:
  • 25/03/2017
    Fecha de inicio
  • 22:00h
    Hora de inicio
  • cerveceria nós
    Lugar del evento

“Joao Tomba era una incipiente estrella del rock cuando en 1959 murió en su Porche 550 Spider, víctima de una estúpida carrera de coches frente a las dunas de Samil. Tras años en el otro lado se produce un hecho misterioso. Dos jóvenes raros escuchan, en el actual half-pipe de la playa, viejas canciones de los 80 en un obsoleto radio cassette. Inexplicablemente esto provoca la reencarnación instantánea de Joao. Alan Vega, Camarón y la luz de Jesús que ilumina el rock parecen haber sido los responsables de tal suceso”.

Joao Tomba es el seudónimo que utiliza Indy Tumbita para dar conciertos acompañado únicamente de un radiocassette y una guitarra.

Se trata de un proyecto que se podría definir con las siguientes etiquetas: Electro Desperate Low Fi Rock and Roll. Influenciado por Alan Vega, Alex Chilton, Burning y la biblia pretende no dejar escapar ninguna oportunidad para hacer el rock por muy descabellada que esta parezca. El formato One Band Band permite que se multipliquen las posibilidades de hacer el rock ya que los costes se reducen y aumentan los locales donde poder organizar una buena fiesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *