Joan Manuel Serrat | Castrelos | Vigo en Festas 2018

Joan Manuel Serrat | Castrelos | Vigo en Festas 2018

Steve Dominguez
18/07/2018

Joan Manuel Serrat actuará en el Vigo en Festas 2018 el Sábado 21 de julio. Ven a disfrutar del concierto de Joan Manuel Serrat en Castrelos.

Joan Manuel Serrat es un cantautor, compositor, actor, escritor, trovador, poeta y músico español. Joan Manuel Serrat no sólo ha hecho música. Su canción, la que él ha compuesto, pero también la que le viene de poetas como Antonio Machado o Miguel Hernández, es también autobiografía, desde la cuna al tiempo que ahora lo sitúa en la madurez absoluta, los 75 años.

Lucía, Aquellas pequeñas cosas, Pueblo blanco, Barquito de papel… y el mítico Mediterráneo, himno de paz y concordia para tantas generaciones, más actual que nunca en tiempos convulsos cuando crecen las fronteras, han sonado esta noche con fuerza en un recital de símbolos, evocaciones, recuerdos, juventud añorada y nostalgia. Serrat cien por cien.

Joan Manuel Serrat en Vigo.

Joan Manuel Serrat

Su obra tiene influencias de otros poetas así como de diversos géneros, como el folklore catalán, la copla española, el tango, el bolero y del cancionero popular de Latinoamérica. Joan Manuel Serrat es conocido también con los sobrenombres de El noi del Poble-sec (‘el chico del Pueblo Seco’, su barrio natal) y el Nano.

Desde su debut en el mundo de la música hasta la fecha no he dejado de escribir canciones, de grabar discos y de hacer giras por el mundo en los más variados formatos. Ha sido reconocido con nueve doctorados Honoris Causa por su contribución a la música y literatura española, además del Grammy Latino “Persona del Año” en 2014, entre otros importantes galardones.

El lugar del Concierto de Serrat será el Auditorio de Castrelos el Sábado 21 de Julio a partir de las 23:00h de la noche. El precio de la entrada será de 5€ y se podrán conseguir en Ticketea.com.

Te puede interesar:

4 thoughts on “Fiesta Año Nuevo 2019 Tokio y Gatsby

  1. A Real Confraria da Cabra Velha gostaria de saber qual o email da Confradia del viño do Condado de Tea.
    Saudações gastronómicas
    O Real Provador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.