Jazz en vigo en la terraza de ‘O Trilobite Laranxa’, zona vinos, el viernes 26 de agosto a partir de las 9 de la noche.

Jazz en vivo en la terraza de ‘O Trilobite Laranxa’

Play Along Jazz Club nace en 2015 con la idea de Rafa Toscano de impartir clases de formación musical en armonía moderna y jazz, de manera completamente gratuita. Esto da pie a que diversos músicos del panorama galaico-portugués se junten para lidiar con estos ritmos asincopados. En poco tiempo crean una banda de jazz cautivados por el agradable sonido compacto y cristalino que consiguen, pero sobretodo, por lo bien que se lo pasan y lo mucho que disfrutan tocando juntos. La banda de jazz empieza a tocar en directo y consigue muy buenas criticas y una gran aceptación.

A pesar de ser músicos que continúan su formación, conquistan al público con la comunicación interna y la diversión que salta desde el escenario a las gradas,intentando exprimir al máximo cada recurso y cada melodía que cae en sus manos hasta crear una atmosfera especial y cautivadora que no dejara indiferente a nadie.

En el inconfundible estilo del club, se combinan diferentes texturas y colores fruto de la curiosa amalgama de artistas que lo integran. Encontraremos influencias ocultas tras la melodías de los solistas, que irán desde la música barroca, hasta el gypsy jazz,pasando por el piano clásico, el blues o el reggae.

En esta ocasión Play Along Jazz Club nos propone su espectaculo al aire libre en el corazón de la ciudad, en el casco antiguo, en la terraza de O TRILOBITE LARANXA el sábado 27 a las 21:00 horas (C//Teófilo Llorente 43); con la siguiente formación:

Antón Veloso: voz

Rafa Toscano: saxo tenor

Rui Grenha: guitarra jazz

Santiago Mejide: piano

David Jácome: guitarra gypsy

Gerom Montenegro: bajo electrico

David Fernandez: percusión

Rúa Teófilo Llorente, 43, Vigo, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 26/08/2016

quehacerenvigo.es

Rúa Teófilo Llorente, 43, Vigo, España

Destacado