Autor: Juan Carlos Nesta
Publicado el: 24/04/2017

Javier Veiga: Tonto el que lo lea, es el nombre elegido para su nuevo espectáculo. Estará en Vigo el próximo jueves 27 de abril, concretamente en Progreso 41.

Ficha del evento:
  • 27/04/2017
    Fecha de inicio
  • 21:00
    Hora de inicio
  • Progreso 41
    Lugar del evento

El cómico gallego presentará, de la mano de Mahou, el espectáculo “Tonto el que lo lea”, una recopilación de sus mejores monólogos e improvisaciones.
Las invitaciones para acudir como público ya se pueden conseguir en los establecimientos del mercado a través de una promoción de Mahou.

Javier Veiga llega a Progreso 41 Urban Market de la mano de Mahou. El humorista gallego presentará, el próximo jueves 27 de abril, a partir de las 21:00h, el espectáculo “Tonto el que lo lea”, una recopilación de sus
mejores monólogos e improvisaciones cómicas. Las invitaciones para acudir como público ya están disponibles y se pueden conseguir a través de una promoción de Mahou en los distintos establecimientos del mercado.

El espectáculo de Javier Veiga, que tendrá lugar en el Espacio Mahou de Progreso 41, se enmarca en una iniciativa de la marca para reforzar la oferta cultural y de ocio del primer Urban Market de Galicia.

“Tonto el que lo lea”

Javier Veiga define el espectáculo que va a traer a Vigo, “Tonto el que lea”, como una comedia que no se puede leer, ya que no está escrita. En ella, el cómico reflexiona, a través de experiencias vividas o imaginadas, sobre algunos de los temas que preocupan “al ser humano en general y a su propio ombligo en particular”. Se trata de un espectáculo, en palabras de Veiga, “de humor tonto contado por un tonto al que la etiqueta de humor inteligente le parece un invento estúpido de los intelectuales de la risa”.

Deja un comentario