Javier Krahe en Vigo

Javier Krahe en Vigo

Steve Dominguez
09/01/2015

Javier Krahe de Salas realizará un concierto en directo este Viernes 9 de Enero en Vigo. Javier Krahe nos sorprenderá con su música tan especial y personal lleno de matices sonoros, liricos y satiricos. La hora y el lugar del evento será a las once de la noche en El Ensanche de la Travesía de Santiago de Vigo, 1 de Vigo.

Javier Krahe es un cantautor madrileño, nacido en el 30 de marzo del 1944, conocido por sus numerosos trabajos discográficos (Valle de lágrimas, La mandrágora, Aparejo de fortuna, Corral de cuernos, Haz lo que quieras, Elígeme, Sacrificio de dama, Versos de tornillo, Dolor de garganta, Cabalas y cicatrices, Cinturón negro de karaoke, querencias y extravíos, Toser y cantar, Las diez de últimas y finalmente su último trabajo en formato CD más DVD llamado En el Café Central de Madrid) donde destaca como solista con un estilo que se caracteriza por sus letras irónicas y sus cuidadas e ingeniosas rimas. Javier Krahe es un cantante irreverente, ácido, cinico, corrosivo que transmite sutiles sensaciones de cercanía y de ternura. Su musica suele tener referencias a las grandes obras literarias mundiales, al mundo del cine,

Las Entradas anticipadas estarán a 12 Euros en Interentrada.com o en el Albatros Lounge Bar situado en la estación marítima del transatlánticos y a 15 Euros en taquilla.

Más información en Concierto de Javier Krahe de Vigo.

Cartel del Concierto de Javier Krahe.
Javier Krahe

Javier Krahe es un surrealista del hiperrealismo. Es a la vez, tierno y mordaz, apasionado y serio, espontáneo y completo, cachondo y dramático. Es, realmente, un poeta de la realidad que encuentra lo ridículo, la farsa, desde el ángulo de lo cotidiano y desde la pérdida irreflexiva e inconsciente del humanismo.

Cuando el Krahe nos hace sonreir es que lo humano es de risa; y si lo humano es de risa, y resulta que el futuro está en manos del hombre, podemos preguntarnos: ¿a dónde vamos a parar?”

Te puede interesar:

One thought on “Fiesta Año Nuevo 2019 Tokio y Gatsby

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.