Hoy Viernes 25 de Octubre, esta misma tarde, a partir de las 18:30 horas, el ciudadano Jano Viñuelo Agra , también conocido como el Seth del Calvario, estará firmando sus ejemplares de su nueva obra BD llamado “Operario” en calle Cataluña Nº27 Bajo. El lugar exacto de este evento es la tienda de tebeos Banda Deseñada.

En Operario, su último trabajo, Jano con un trazo tan firme como cautivador reflexiona por medio de una fábula sobre el mundo laboral que nos toca vivir, con la eterna lucha de clases y nuestra alocada sociedad de consumo.

Gracias a la colaboración de Demo Editorial todos aquellos que se lleven el álbum tendrán un regalo en forma de lámina dedicada o posavasos y gracias a la colaboración de Eva Prada Ojea los que se pasen también tendrán el placer de degustar unas galletas de Star Wars madeineva.

Resumiendo comprando un ejemplar recibes una dedicatoria, mas un regalo, mas unas galletas… y de paso, te puedes pasar un buen rato y puedes mantener una conversación con un artista como Jano Viñuelo Agra, sencillo.¿No?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 25/10/2013

Destacado