Jamming on Tour, Vigo

Jamming on Tour, Vigo

Juan Carlos Nesta
07/06/2016

El próximo sábado 11 de junio a las 22 horas tendrá lugar en el Auditorio do Concello una nueva cita con la improvisación teatral: Jamming on Tour.

Jamming es un espectáculo de improvisación. Es creación pura y en el momento. Cada actuación es única e irrepetible y se construye totalmente ante los ojos del público. En Jamming, el espectador es parte activa del show. Partiendo de títulos escritos por el público, los actores idean e interpretan una serie de improvisaciones acorde con unos estilos.

El espectáculo lleva más de 10 temporadas ininterrumpidas de éxito en Madrid, con más de un millón de espectadores.

Jamming lo llevan a cabo cuatro improvisadores: tres actores-improvisadores encargados de llevar el peso del espectáculo desarrollando las improvisaciones; y un técnico-improvisador que las ambienta con luz y sonido, en el momento.

Además, el público se siente parte del show porque es él el encargado de escribir los títulos de cada pieza teatral. Una ventaja clarísima de Jamming es que un espectador puede acudir a todas las funciones, no verá nunca lo
mismo, apreciará siempre una estructura común pero las representaciones serán diferentes, tanto formal como temáticamente. Tras la primera vez, sabrá lo que va a recibir pero no el qué.

Creen que su poder como espectáculo reside fundamentalmente en que se distancia del teatro convencional en su concepción pero no en su realización. Es decir, se escribe ante el público pero se realiza con las herramientas de la interpretación convencional. El público contempla algo nuevo pero reconocible.

La cita será el 11 de junio en el Auditorio municipal do Concello a las 22:00.

jamming

Te puede interesar:

2 thoughts on “Fiesta Año Nuevo 2019 Tokio y Gatsby

  1. A Real Confraria da Cabra Velha gostaria de saber qual o email da Confradia del viño do Condado de Tea.
    Saudações gastronómicas
    O Real Provador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.