El Martes 31 de Diciembre, a partir de las 17:00 de la tarde, tendrá lugar la IX San Silvestre Solidaria Viguesa. Un año mas Vigo os invita a que despidáis el año de una forma sana y solidaria, es decir, corriendo, y en esta ocasión, con una causa justa como telón de fondo.

Como siempre, se trata de una carrera benéfica y no competitiva. La inscripción es gratuita, en el mismo lugar de la prueba, hasta media hora antes de la salida, y sólo se requiere la donación de Alimentos No Perecederos.

Este año, y por primera vez, la ubicación de la prueba será en la Plaza de Compostela, y no en el Parque de Castrelos, como en todas las ediciones anteriores. Eso sí, se mantiene el carácter festivo de la prueba, y la chocolatada final para todos los participantes.

Se darán 3 vueltas a un circuito de unos 1900 m, en el entorno de la Plaza de Compostela, siendo la distancia total de unos 5700 m.

El principal objetivo de la prueba es recoger alimentos para los más necesitados, mientras despedimos el año en compañía de otros corredores. La prueba no es cronometrada, no se realizan clasificaciones, y hay una única categoría. Está abierta a la participación de niños y mayores, y no se requiere completar todo el recorrido, pudiendo realizar una o dos vueltas, si así se desea.

Son bienvenidos los gorros navideños, disfraces y demás ideas festivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 29/12/2013

Destacado