Autor: colaborador
Publicado el: 27/05/2017

Dentro de la programación da XXXII edición de la Feria Fiesta de la Cereza, el sábado 27 de mayo a las 20:30h tendrá lugar el IV Desfile Beade Fashion Day, Diseñadores noveles en el auditorio de dicho centro.

Ficha del evento:
  • 27/05/2017
    Fecha de inicio
  • 20:30h
    Hora de inicio
  • beade
    Lugar del evento

Gracias a la gran acogida de la pasada edición, este año vuelven a presentar sus diseños artistas noveles en el mundo de la moda y complementos. En total desfilaran concursando 19 colecciones de 14 diseñadoras de ropa y 5 de complementos, de varios puntos de nuestra comunidad y de fuera de nuestras fronteras, con un mínimo de 4 modelos cada colección y con la obligación de hacer alusión a la cereza.

Este año, también contamos como invitado con el diseñador Alberto Neves que presentará 12 modelos de varias colecciones y con las actuaciones de Érika Lewis y Raúl Ben.

Los más de 70 modelos serán gente voluntaria de nuestra parroquia, con diferentes tallas y edades, siendo una de las características que nos diferencian al ser gente no profesional la que luce ropa de diseño en una pasarela.
Para incentivar y ayudar a estos creadores se le entregarán cinco premios: Un premio para complementos; primero, segundo y tercero premio para ropa, elegidos por el jurado, y un premio a mayores en función de los aplausos del público.

Este año el jurado está compuesto por: Mila San Roman (Profesora de maquillaje y peluquería Academia CEM Vigo), Jennifer Vila Bouzas (Blogger de moda y complementos), Pilar Gomez Buhigas (Fotógrafa de moda), Raquel Gamallo Rivero (Influencer style, blogger de moda y directora del concurso de belleza Miss International Galicia), Humberto Anchia Vasquez (Brocker de modelos M&H fashion chows and models, y fotógrafo de moda), Carlos Rellan (Fotógrafo de moda y especialista en desfiles), Irene Pajares Díaz (Blogger de Moda), Faustino Batalláns Cons (Blogger de Gastronomía y política y Organizador Barro Fashion Night), Antonio Villar (1º Vicepresidente AVCU-CSCR de Beade) y Josefina Barreiro Alonso (Presidenta AVCU-CSCR Beade).

Una actividad que esperamos que tenga la gran acogida de todos los anos, siendo ya un acto primordial dentro de la Feria Fiesta da Cereza de Beade.

Deja un comentario