¿Durante el Día del Libro te regalaron un libro que no te motiva mucho o que ya lo habías leído antes? ¿Deseas renovar tu catálogo de novelas de ciencia ficción o románticas?¿Ya no tienes más espacio en las estanterías de tu biblioteca personal? No te preocupes, tenemos la solución. Intercambio de libros.

Opciones para intercambio de libros

La primera opción que tenemos es de la Biblioteca Novacaixagalicia- Travesas, Plaza América n°3 de Vigo. Desde este Jueves 24 de Abril de las 10:00 de la mañana a 13:30 del mediodía y de 16:00 de la tarde a las 20:00 de la noche puedes traer tus libros a la biblioteca y cambiarlos por otros de la mesa de intercambio. Si no te gusta lo que hay puedes llevar un vale que podrás canjear cuando encuentres uno que te interese.

Más información en: Intercambio de libros.
Horarios: de las 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 20:00

La segunda opción es la web de Intercambio de libros. Tienes la alternativa de conseguir e intercambiar tus libros vía web a través de BookMooch, dale nueva vida a tus libros viejos. BookMooch es una comunidad para intercambiar los libros usados que te permite librarte de libros que ya no necesitas a cambio de aquellos libros que realmente quieres.

Dar y recibir, es realmente BookMooch. Cada vez que le das un libro a alguien, ganas un punto y puedes obtener cualquier libro que quieras de alguien más en BookMooch a cambio. Después de leer un libro, puedes conservarlo para siempre, o ponerlo otra vez en BookMooch para alguien más, como prefieras. El único costo que tendrás será el de enviar por correo tus libros a otros. Tu recibes  un punto cada vez que envías un libro. Para seguir recibiendo libros necesitas enviar al menos un libro por cada dos que recibas. También puedes donar tus puntos a los organismos solidarios con los que trabajamos, como hospitales de niños (así un niño enfermo puede recibir en su cama un libro gratis), fondos para bibliotecas, o la organización “African literacy”, o usarlos para agradecer a los creadores de la web.

La tercera opción si no encuentras lo que buscas puedes acudir a algún de los numerosos rastrillos que existen en las cuatro esquinas de Vigo.

Intercambio de libros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar:

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 24/04/2014

Destacado