Este Viernes 18 de Julio a las 17:00 tenemos una cita para los amantes de juegos de mesa con un evento para la iniciación al juego de cartas de Magic the Gathering.

¿Has escuchado alguna vez hablar del juego de cartas de Magic the Gathering? Magic the Gathering es un fantástico juego de cartas en el que dos o más adversarios luchan en un peligroso mundo de fantasía con variadas estrategias, brutales golpes mortales, poderosos hechizos y numerosas invocaciones de míticas y leyendarias criaturas.

Un juego emocionante y palpitante con innumerables posibilidades de combinaciones que hará que no haya dos partidas iguales a través del tiempo. Solo necesitas de una mesa, de unas sillas y un amigo. Onlycards-Mimosa Game center de Travesía de Vigo nº72 pone el resto, regalándote tus primeras cartas para poder jugar y enseñándote a jugar. El local dispone de salas privadas especialmente acondicionadas para este especial evento para nuevos iniciados.

Este Viernes 18 de Julio a partir de las 17:00 de la tarde hasta las 20:00 de la noche los primeros NUEVOS asistentes a Onlycards que quieran aprender a jugar a este gran Juego lo tendrán fácil porque se llevarán un NUEVO MAZO COMPLETAMENTE GRATIS y una divertida lección de como jugar y empezar a ser un autentico maestro a Magic the Gathering. (Aviso hay Limite de existencias y de aforo en el local).

¿Te animas a pasar una tarde entre nuevos amigos? Más información: www.only-cards.com.

Iniciación al juego de Magic the Gathering

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 15/07/2014

Destacado