El Centro Comercial y de Ocio Travesía inaugura el próximo sábado 3 de agosto a partir de las 18 horas de manera permanente, un nuevo espacio al aire libre situado en la planta alta del edificio. Este espacio completa la oferta de servicios y espacios comunes del Centro Comercial. Un espacio NUEVO GRATUITO, de más de 600m2 al aire libre .

TRAVESIA TERRAZA, marca creada para denominar este nuevo espacio exclusivo, abre sus puertas al público el sábado 3 de agosto a partir de las 18 horas.
Durante toda la tarde habrá acciones relacionadas con la moda y la estética, actuaciones y representaciones en directo, Djs, catas gratuitas y regalos directos.

Además asistirán una bloguera y una personal shopper que aconsejarán a los clientes sobre moda y estética, habrá sets de maquillaje y esmalte de uñas gratuitos, actividades infantiles y juveniles, actuaciones y representaciones en directo, djs, catas y degustaciones gratuitas y no faltarán regalos directos para todos los que se acerquen a conocer este nuevo espacio.

Los comercios amplían el horario:

Muchos de los comercios del Centro participarán en la inauguración ampliando su horario hasta las 23 horas y de 18 a 23 horas ofrecerán a los visitantes promociones, regalos y descuentos especiales.

Travesía TERRAZA, marca creada para este nuevo espacio, es el cuarto proyecto dentro de un programa de mejoras que el Centro Comercial y de Ocio Travesía inició a principios de 2013, un programa destinado a incrementar el bienestar de sus visitantes y a aumentar la calidad y el confort de sus instalaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 02/08/2013

quehacerenvigo.es

Destacado