El Halcón Milenario inaugura su tercera temporada el día 1 de marzo con la exposición “Disparos en los 80”, una muestra fotográfica de la periodista riojana y afincada en Madrid Mariví Ibarrola. Imágenes, la mayor parte de ellas en blanco y negro, que ilustran la efervescente vida cultural y artística de la España de los años 80.

Conciertos, escenas de calle y reuniones, son captadas por el objetivo de Mariví en un ejercicio de fotoperiodismo que nos descubre el embrión de la movida. Fotografías espontáneas, frescas, llenas de energía, del underground madrileño, gallego y vasco, pero también retratos de iconos internacionales como Warhol o Bowie.

La mayor parte de las imágenes de esta exposición están recogidas en un libro editado por el sello Munster Records en el año 2011, del cual presentaremos la segunda edición en El Halcón Milenario el próximo día 1 a las 20:30.

La exposición se podrá ver durante todos los viernes del mes de marzo en horario de 20:30 a 23:30.

Recordaros que el Halcón Milenario es un Museo – Vivienda situado en la Calle Cervantes 18, donde jóvenes y no tan jóvenes artistas exponen su obra.

Este es el plano que tienen subido en su blog:

halcón

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 20/02/2013

quehacerenvigo.es

Destacado