El Sabado 31 de Mayo a partir de las 21:00 de la noche se inaugura un renovado local llamado CLUB No Hay Fallo situado en la calle Rogelio Abalde, Nº7. El local en cuestión es en realidad el antiguo Berlín o ex- Rocking swing reformado.

Ahí mismo se va a celebrar la primer Roller Fest de Vigo con el fin de apoyar al equipo de Roller derby de Vigo. El precio de la entrada será de 3 Euros por cabeza. Fotos del equipo Roller derby de Vigo.

El roller derby es un deporte de contacto que tiene su origen en EEUU. Es una forma de deporte basado en el patinaje sobre ruedas formado alrededor de una pista ovalada.

El roller derby contemporáneo es internacional, predominantemente femenino, practicado normalmente por aficionados, que crea un gran vínculo de grupo, pues se necesita de un buen trabajo en equipo, y de una gran inteligencia para poder llevar a cabo las estrategias en el juego. El patinaje es considerado uno de los deportes más completos, pues te da fuerza, flexibilidad, resistencia y agilidad.

Inauguración Club No Hay Fallo
Foto: Ed Schipul.

Para la ocasión tendremos la oportunidad de disfruta de una serie de conciertazos que te quitarán el sueño. Algunos grupos invitados al evento son:

Hills And Valleys: El esperado regreso de los grandes Taste Of The Poison a los escenarios, con más fuerza que nunca! Si los conociste en su momento sabemos que estás deseando volver a verlos y si no, a qué esperas?

Insömnia: Insömnia nace en 2003 en Vigo como banda de Horror Metal. Los componentes del grupo son Mr.Cröw a la voz, Mapatxe a la guitarra, Clown a la guitarra, Fer Beyond Metal al bajo y Chucky a la batería. Esta noche traen novedades con la presentación de un nuevo teclista.

Terader: ¿Aún no los conoces? Terader es un grupo de Death metal melódico, con influencias clásicas, nacido en el año 2011 en Vigo. Su formación está compuesta por Litos a la guitarra y a la voz, Teje al bajo, Rui a la batería y Ruben a la guitara. No dejarán indiferente a nadie con sus temazos.

Critical Bride: Banda con un estilo de Metalcore melódico clásico nacida en el 2013. Critical Bride está compuesta por Andrés García a la voz, Juan García a la guitarra, Dune a la guitarra, Cristian Matos al bajo y Berto Novoa a la batería. Energía inyectada directamente a las venas, estos chicos enganchan como nadie y saben hacer que el público se involucre al 100% en sus shows.

Y para acabar la noche estarán los increíbles INVASIVE SESSIONS dándolo todo en la zona DJ.

¿Se podía pedir más para disfrutar de una noche de sábado?
Inauguración Club No Hay Fallo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 27/05/2014

Destacado