Otro mes más vuelve el palpitante espectáculo de O Improperio contraataca de los Triatreros. Este Viernes 11 de Abril a partir de las 22:30 de la noche podremos disfrutar del desparpajo de sus cuatro componentes en la sala La fiesta de los maniquíes de la calle Rogelio Abalde n°11.

El precio de la entrada sera de 3 euros anticipada y 4 euros el día de la actuación. Los puntos de venta son la Librería Hobbit, rúa Poza Cabalo de Navia, la Librería Kalandraka en el centro y el propio día en taquilla.

Siempre consiguen que el espectáculo sea inigualable utilizando variados juegos o mini retos que se van complicando a lo largo de la obra. Lo más destacado de esta agrupación teatral o de humoristas es que además de conseguir hacerte reírte, además lo hacen de una manera totalmente original y distinta… interactuando con el público y utilizando sus habilidades de improvisación mediante un humor inteligente y sarcástico.

Más información en: Improperio contraataca – Triatreros.

Los habitantes de Improperio DF viajan a un futuro postapocalíptico dominado por grandes multinacionales, en el que, tras reunirse en asamblea extraordinaria intergaláctica deciden por unanimidad regresar al pasado para avisar del destino que les espera a los seres humanos.

Fuente: Triatreros.
o improperio contraataca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 11/04/2014

Destacado