Imaxinasons 2018 | Festival de Jazz de Vigo

Imaxinasons 2018 | Festival de Jazz de Vigo

Steve Dominguez
30/06/2018

Estos próximos días, Vigo, se convertirá en un hervidero de propuestas relacionas con el Jazz con el Imaxinasons 2018, Festival de Jazz de Vigo. Un año más tendremos la oportunidad de disfrutar de lo más granado del jazz nacional e internacional en Vigo.

Desde el Viernes 29 de Junio al Miércoles 4 de Julio la ciudad de Vigo acogerá la celebración de una nueva edición del festival de jazz Imaxinasons. Además, este año, el festival contará con diferentes escenarios. El lugar de los conciertos serán en el Auditorio Municipal, La Casa de Arriba, Café Vitruvia, la rúa Londres y en la Praza da Princesa.

Imaxinasons 2018, Festival de Jazz de Vigo.

El programa de conciertos será el siguiente: Descarga del Programa completo.

Viernes 29 de Junio, a las 20.30 horas tendrá lugar el concierto de apertura a cargo de Soweto Kinch Trio en el Auditorio Municipal. A las 23:00 horas, Wilfried Wilde Quintet, en el Auditorio Municipal. Además, a las 00:00 horas, Jam session con Pablo Castaño, en el Café Vitruvia.

Imaxinasons 2018

Sábado 30 de Junio, a las 12.00 horas, Música na maleta, con actividades para los más pequeños en la Casa das Artes. A las 18.30 horas, en la Praza da Princesa, actuación de la Big Bang Band. A las 20.30 horas en el Auditorio Municipal actuará Kenny Garrett Quintet. Luego, dependiendo del tiempo, a las 20.30 horas en la Rúa Londres tendrá lugar la actuación de Manolo Gutiérrez Trío. Además, a las 00:00 horas, Jam session con Max Gómez Cuarteto, en el Café Vitruvia.

Domingo 1 de Julio, comienza la jornada con la celebración de Música na Maleta en la Casa das Artes a las 12.00 horas. Luego,  a las 18:30 horas, Bailando a ritmo de swing con The Alley Stompers. Swing On e Mayeuswing en la Praza da Princesa. A las 20:30 horas, Charenée Wade en el Auditorio Municipal. Además, a las 00:00 horas, Jam session, con Dani Font Quartet, en el Café Vitruvia.

Empezar la semana con Jazz. Imaxinasons 2018.

Lunes 2 de Julio, a las 12.00 horas, se celebrará una Masterclass con Glenn Zaleski en el Conservatorio Superior de Música de Vigo. A las 20.30 horas, actuación de David Santos, Dani Domínguez y Alfonso Muñoz, en el Vestíbulo del Auditorio Municipal. Luego, a las 22.30 horas, Kurt Rosenwinkel Caipi Band en el Auditorio Municipal. Además, a las 00:00 horas, tendremos Jam session con Fonogenia en Sala Magnética.

Imaxinasons 2018

Martes 3 de Julio, a las 12.00 horas, en el Conservatorio Superior de Música tendrá lugar la Masterclass con Glenn Zaleski Trio. A las 20.30 horas, Comando Radar en el Vestíbulo del Auditorio. Además, luego, a las 22:30 horas, habrá concierto de Glenn Zaleski Trio en el Auditorio Municipal. A las 00.00 horas en la Casa de Arriba tendrá lugar la jazz session cargo de Fernando Sánchez Quartet.

Miércoles 4 de Julio, el festival dará comienzo con la celebración de la Masterclass con Jeff Hirshfield a las 12.00h. A las 20.30 horas, Rossy & Vercher: Filantropía en el Auditorio Martín Códax do Conservatorio Superior de Música, y a las 22.30 horas, Drewes, Lee, Hirshfield Equality, en el Auditorio Municipal. El festival finalizará con una Jam session, a las 00.00 horas, en El Comtrabajo, de Juyma Estévez Trío.

PRECIOS Y ABONO:
El precio de las entradas será de 8 euros, 5 € en el Vestíbulo del auditorio. Los eventos serán gratis, hasta completar aforo, en la Rúa Londres, Pza. Princesa, Café Vitruvia, Sala Magnética, Casa de Arriba y El Contrabajo. Todas las entradas se podrán conseguir en ticketea.com. Además está disponible un abono para los cinco días con un descuento importante del 30%.

Te puede interesar:

One thought on “Fiesta Año Nuevo 2019 Tokio y Gatsby

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.