El Viernes 26 de Diciembre, a las seis de la tarde, tenemos una ilusionante cita con el Mago de las ilusiones, Pedro Volta. Pedro Volta es un joven ilusionista gallego que a sus treinta y siete años tiene una dilatada experiencia profesional que le hizo actuar en numerosas ciudades y países.

Pedro Volta hará realidad los sueños que tenía de niño. A través de una caja en la que guarda juguetes y objetos de su infancia va llevando al espectador a un mundo de fantasía haciendo increíbles y sorprendentes números de magia al mismo tiempo que cuenta historias fantásticas.

Ilusionante Pedro Volta es un espectáculo en el que Pedro Volta hace viajar al espectador al mundo de la fantasía y los sueños mágicos que tenemos en nuestra infancia. Los espectadores se convierten en protagonistas de algunas de las ilusiones. Una manera de presentar la magia elegante, poética y llena de momentos de emoción y diversión son la receta para que un público familiar disfrute de ochenta minutos Ilusionantes. En esta nueva gira , Pedro Volta, incorpora números de magia inéditos, espectaculares y sorprendentes números de escapismo. Una puesta en escena llena de ruedas de engranajes, cajas y faroles que aportan una atmósfera fantástica y misteriosa.

El precio de la entrada es de 8 Euros en adelante. El lugar del evento será el Auditorio Palacio de Congresos Mar de Vigo. Más información Ilusionista Pedro Volta.

Avenida de Beiramar, 59 vigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 16/12/2014

Avenida de Beiramar, 59 vigo

Destacado