El 18 de Octubre de 2013, la Asociación Berce celebrará en el Hotel-Pazo Los Escudos, su III Cena Solidaria bajo el lema “Todo niñ@ merece una oportunidad”.
Este acto solidario nace con el objeto de dar a conocer la labor social y educativa que la Asociación Berce viene desarrollando con todos los niñ@s que residen en los Centros de Protección de Menores, centros educativos que atienden a menores de 0 a 18 años y que desde el año 1995 está gestionando en las ciudades de Vigo y Ourense.

PROGRAMA
21:30h Recepción de invitados
Cocktail Berceador
Cena Solidaria
Visionado de una proyección sobre la Asociación de Iniciativa Social Berce
Entrega del III Premio Especial “O Berce Solidario 2013” a la empresa viguesa “Clínica Dental Dr Jose Luis Torres Rivera”.
00:00 Fin de fiesta amenizada por un DJ

La gala será presentada por el locutor de radio vigués Ramón Presley, en el Cocktail Berceador contaremos con la actuación del actor vigués, Tito Spaghetto y durante la cena disfrutaremos de la música del dúo musical vigués, Cosa de Dos… será una fiesta solidaria repleta de sorpresas y de muchas sonrisas… es la fiesta de agradecimiento de la Asociación Berce a todas las personas y empresas que confían día a día en nuestro trabajo.
Gracias a todos y todas y nos encantará contar con vuestra presencia y… si no nos conoces… anímate a disfrutar con nosotros… no quedarás indiferente.

Inscripción: info @ asociaciónberce.org (todo junto)

IIIcena-solidaria-Niño-cocinero-Jpg-500

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 10/10/2013

quehacerenvigo.es

Destacado