Autor: Steve Dominguez
Publicado el: 06/12/2016

El próximo Sábado 17 de Diciembre el Grupo Celta Atletismo tienen previsto organizar el II Trofeo Solidario de Nadal Celta Atletismo 2016 con el fin de recaudar alimentos y juguetes para las familias más necesitadas de nuestra cuidad. Una jornada cargada de diversión, solidaridad y deporte.

Ficha del evento:
  • 17/12/2016
    Fecha de inicio
  • 10:00
    Hora de inicio
  • balaidos
    Lugar del evento

El II Trofeo Solidario de Nadal Celta Atletismo es una carrera para niños de Vigo con un fin Solidario. Está principalmente pensada para categorías Pre-Benjamines, Benjamines, Alevines, Infantiles y Cadetes.

II Trofeo Solidario de Nadal Celta Atletismo, deporte y solidaridad van de la mano.

Los niños y niñas de nuestra cuidad están invitados a vestirse por un día con los dorsales de la solidaridad. El precio de la carrera será de un juguete nuevo o alimentos no perecederos. La totalidad de alimentos y juguetes recogidos, serán entregados a AFAN (Asociación Freixeiro Axuda o Necesitado) y a la campaña de recogida de juguetes “Cada neno un xoguete” levada a cabo por la Asociación Stop e Iniciativa Local.

El evento se celebrará el próximo Sábado 17 de Diciembre, a partir de las diez de la mañana. El lugar del evento será la Pista Municipal de Atletismo de Balaidos de Vigo. El plazo de inscripción acabará el Jueves 15 de Diciembre a las diez de la noche. Consulta todas las condiciones de la prueba en ¡En Nadal todos a mesa e ningún neno sen agasallo!

II Trofeo Solidario de Nadal Celta Atletismo

Podrán participar todos aquellos niños y niñas de clubs y centros escolares de categoría pre-benjamín hasta cadete.

La inscripción para atletas federados se hará a través del sistema online de la web de la RFEA: https://isis.rfea.es/sirfea2/.

En el caso de los atletas con liciencia escolar (dados de alta en la plataforma Xogade pero non federados) y atletas de categoría pre-benjamín, la inscripción se hará enviando un correo electrónico a inscripcionescelta@hotmail.com, indicando: nombre y apellidos, data de nacimiento y DNI del atleta; más el nombre, apellidos y DNI del tutor, junto con el teléfono de contacto.

Deja un comentario