II Mercado Solidario de Navidad ASANOG. Vigo

II Mercado Solidario de Navidad ASANOG. Vigo

Este puente de la Inmaculada en Vigo tenemos un mercado solidario de Navidad organizado por Asanog. Asanog es la Asociación de Axuda a Nenos Oncolóxicos de Galicia. Los días del mercado serán los días 8, 9 y 10 de Diciembre.

La Asociación de Ayuda a Niños Oncólogicos de Galicia ( ASANOG ) organiza un mercadillo solidario en Vigo para ayudar a las familias tanto en el duro primer ingreso como en la larga carrera de fondo que supone combatir el cáncer. Un total de treinta firmas de moda, de decoración, marcas infantiles, de productos ecológicos, accesorios y complementos, entre otros sectores, formarán parte de este mercado solidario lleno de sorpresas para toda la familia. Ademas habrá otras actividades paralelas, toma nota a seguir.

Programación del Mercado Solidario de Navidad ASANOG 2016.

El Jueves 8 y Viernes 9 de Diciembre tendremos Talleres de Maquillaje Infantil. Organizado por Iris Puime. El Viernes 9 de Diciembre también tendremos sesión literaria con el escritor Francisco Castro a través do Club de Lectura En Vigo sin parar a partir de las siete de la tarde. El Sábado 10 de Diciembre tendremos animación de Star Wars, un espectáculo en plena rúa del Príncipe con Photocall incluido. A partir de las ocho de la tarde tendremos Concierto benéfico del grupo vigués Vigo Ray Band.

(La Legion 501 es una asociación de carácter mundial. Esta organización tiene secciones en diferentes países del mundo. Esta formada por personas aficionadas a la saga de Star Wars en posesión trajes de nivel cinematográfico. Sus actuaciones son siempre sin ánimo de lucro y en la mayoría de ocasiones ligadas a actos solidarios.).

Mercado Solidario de Navidad

Durante Los tres días se podrá ademas gozar de degustaciones benéficas de productos gourmet a cargo de empresas colaboradoras de la zona Bar Benéfico. Destacan la colaboración de Coca Cola, Hga Bodegas y Varadero Vigo.

Los días del mercadillo serán los días 8, 9 y 10 de Diciembre en la sede de Afundación de Vigo situada en Policarpo Sanz, 24-26. El mercadillo solidario de navidad tendrá un horario de once de la mañana a nueve de la noche. Más información ASANOG.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.