Autor: Juan Carlos Nesta
Publicado el: 22/10/2016

El Mar de Vigo se llena de solidaridad en una Gala de la Moda que va por su segunda edición. La cita para luchar contra el cáncer infantil será el sábado 29 de octubre a las 22 horas en el Mar de Vigo.

Ficha del evento:
  • 29/10/2016
    Fecha de inicio
  • 22:00
    Hora de inicio
  • Mar de Vigo
    Lugar del evento

El mundo de la moda, siempre asociado a una imagen de consumismo y frivolidad, nos muestra su cara más solidaria y comprometida con la celebración de la “II Gala de la Moda Contra El Cáncer Infantil, La Moda Y Tú” en beneficio de #NICOContraElCancerInfantil con el objetivo de divulgar la importancia de la investigación del cáncer pediátrico. Se pretende concienciar y comprometer a la ciudadanía con la lucha diaria de nuestros niños, al mismo tiempo que recaudar fondos para financiar la investigación, única forma de erradicar esta enfermedad y minimizar las secuelas de los tratamientos con el fin de contribuir a facilitar y mejorar su calidad de vida.

Puedes comprar tus entradas en Ataquilla.com para la II Gala de la Moda Nico contra El Cáncer Infantil.

Desfile de moda y certámenes de belleza.

El evento consiste en un desfile de moda, con afamados diseñadores y modelos y será amadrinado por Patricia Avendaño. Durante la misma se celebrarán los prestigiosos certámenes de Belleza Showstars Galicia y Mr. Global A Coruña-Pontevedra en donde se elegirán a los representantes gallegos.

Durante la Gala también habrá diferentes actuaciones (Paula Madero, Sueño de Caliope, Juan Carlos Cambas, sevillanas) y el gran show de peluquería en directo de Óscar Novo, siendo un gran evento solidario a la par que un fantástico escaparate de la moda actual.

Será presentado por Carlota Corredera y Mónica Domínguez y habrá varias sorpresas del programa Sálvame.

La coordinación corre a cargo de Óscar Novo Estilismo, Manuel Pampillón y Quorum Events y gracias al trabajo desinteresado de todos los participantes, el 100% de lo recaudado se destinará íntegramente a #NICOContraElCancerInfantil.

#NICOContraElCáncerInfantil es un movimiento dependiente de la Asociación NEN creado por la madre y tías de Nico, un bebé ourensano que el año pasado, cuando tenía 9 meses, fue diagnosticado de un neuroblastoma (el tumor sólido extracraneal infantil más frecuente) y que se ha convertido en un abanderado de la lucha contra el cáncer infantil.

nicocontraelcancer

Deja un comentario