Steve Dominguez
29/03/2018

Como este año parece ser que la Semana Santa el frío y la lluvia hará acto de presencia os proponemos este evento. Sabarís celebrará una nueva edición de la Festa dos Callos 2018 luego del éxito obtenido el año pasado. Castro e Ladeira organiza este fin de semana la segunda edición de la Festa dos Callos de Sabarís.

Ficha del evento:
  • 31/03/2018
    Fecha de inicio
  • 10:00
    Hora de inicio
  • Sabarís
    Lugar del evento

Sabarís tendrá este fin de semana la segunda edición de la Festa dos Callos. La fiesta se celebrará este Sábado 31 de Marzo y el Domingo 1 de Abril. El lugar del evento será el terreiro de la Calle José Pereira Troncoso. Un evento organizado y pensado para despedir el invierno. La fiesta empezará a partir de las 10:00h de la mañana. Además para los que no les gustan os callos, habrá más opciones: Pulpo, churrasco o empanadas. Más información en Castro E Ladeira Sabarís.

La II Festa dos Callos 2018 llega a Sabarís.

Festa dos Callos 2018

Los CALLOS a la GALLEGA es uno de los platos más populares de Galicia. Protagonista en muchas de las fiestas, ya sea a 40º o en pleno invierno, es la tapa más popular también en los bares de toda Galicia. Vamos, que el vermut del domingo con callos debería ser patrimonio de la humanidad .

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *