II Andaina Solidaria contra el Cáncer Infantil

II Andaina Solidaria contra el Cáncer Infantil

II Andaina solidaria contra el Cáncer Infantil desde la Plaza del Rey (Concello de Vigo) hasta Castrelos el domingo 27 de mayo a las 11 horas.

Este evento está dirigido a todo tipo de personas, de cualquier tramo de edad, con un fin benéfico y encaminado a pasar un agradable día en familia y con especial atención al disfrute de los más pequeños de la casa.

DIA Y HORA: DOMINGO 27 DE MAYO A LAS 11:00 HORAS

RECORRIDO Y DISTANCIA: Un total de 3,2 km, con salida desde la Plaza del Rey, Cachamuiña, Falperra, Pi y Margall, López Mora, Plaza América, Avenida de Castrelos y finalización dentro del Parque de Castrelos.

PARTICIPACIÓN: La andaina va dirigida a personas de cualquier sexo y edad, que previamente han de inscribirse, y sobre todo para los niños.

INSCRIPCIONES: La cuota de inscripción es de 5 € y se realizarán en la planta 5ª de El Corte Inglés, en deportes en la sección de montaña y cubriendo el boletín que, a tal efecto, se entregará a cada persona.

GORRAS CONMEMORATIVAS: Por el hecho de inscribirse, recibirán una gorra conmemorativa de la andaina. Se entregarán en el Corte Inglés, en la planta de deportes, departamento de montaña, el sábado 26 de mayo de 11:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas.

FIN SOCIAL: Los importes recaudados serán donados a la ayuda contra el cáncer infantil. Las entidades beneficiarias serán la Asociación de Ayuda a los Niños Oncológicos de Galicia (asanog) y la Asociación Bicos de Papel.

REGALOS: Todos los participantes, por el mero hecho de hacerlo, tendrán derecho a participar en un sorteo final de productos donados por las firmas colaboradoras, que tendrá lugar a la llegada al Parque de Castrelos.

ASISTENCIA: A lo largo del todo recorrido estarán presentes miembros de la Policía Local, Protección Civil y equipo de voluntariado.

RESPONSABILIDAD: La participación en el evento está bajo la responsabilidad de los participantes. La organización dispone de un servicio de responsabilidad civil.

ACEPTACIÓN: Todos los participantes, por el hecho de inscribirse, aceptan el presente reglamento. En caso de duda o de surgir alguna situación no comprendida en este reglamento, se estará a lo que disponga la organización.

La andaina la organiza Radio Taxi Vigo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.