Ignatius Farray, un monologuista genial, radical, e irrepetible y sin pelos en la lengua, estará en La Fábrica de Chocolate el Jueves 23 de Enero a partir de las 22:30 de la noche. Una oportunidad irrepetible para poder disfrutar de los delirantes monólogos de este cómico en cuyas lentes parecen brillar dos nerviosos ojos hipnóticos.

Se ha dicho que su humor se basa en el insulto, el sexo y el grito sordo pero Ignatius es más que esto. En él se encuentra una mezcla de ferocidad y comicidad que lo convierte en un humorista fuera de lo común. Su espectáculo de humor es realmente alternativo y totalmente transgresor “El Fin de la Comedia”.

Su nombre artístico se compone de Ignatius, apelativo que utilizaba un profesor de música del instituto (por el personaje de “La conjura de los necios”) y Farray, segundo apellido de su progenitor.

Su larga trayectoria profesional se resume en que apareció en el programa Nuevos Cómicos de Paramount Comedy, desde el año 2003, fue colaborador de Noche Sin Tregua, el late night de esa misma cadena presentado por Dani Mateo y varios colaboradores humoristas surgidos en Paramount Comedy España. También participó en el magazine de humor surrealista Muchachada Nui de La 2, interpretando a El Espantajo Los Melones, al igual que lo hacía en La Hora Chanante interpretando a El Loco Las Coles. Posteriormente apareció en Museo Coconut y co-presentó el extinto programa concurso Involución, ambos en Neox.

Las entradas tienen un precio de 6 Euros por anticipado en este enlace y 8 Euros el propio día en taquilla.

¿Todavía no conoces a Ignatius Farray?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 20/01/2014

Destacado