Ignatius Farray estará con su humor surrealista en Casa Lola. Este próximo Sábado 23 Mayo te proponemos disfrutar del Monólogo de Ignatius Farray. El lugar de este evento será en la Casa Lola de la calle Real nº5 de Ponteareas a partir de las once y media de la noche.

Juan Ignacio Delgado Alemany, conocido con el nombre Ignatius Farray, es un humorista español con una larga trayectoria profesional que no deja a nadie indiferente. Su nombre artístico se compone de Ignatius, apelativo que utilizaba un profesor de música del instituto (por el personaje de “La conjura de los necios”) y Farray, segundo apellido de su progenitor.

Ignatius Farray es un Dios de la Comedia.

La comedia marcó su vida, y ahora él te lo transmite en esta experiencia cómica genial, radical, e irrepetible. De Ignatius Farray, cómico a través de cuyas lentes parecen brillar dos ojos hipnóticos, se ha dicho que su comedia se basa en el insulto, el sexo y el grito sordo. Como dijo un amigo mío <<Nunca vi un monólogo tan raro y divertido>>. En el Monólogo de Ignatius se encuentra una mezcla de ferocidad y comicidad, que acaso revele una suprema desdicha.

El Sábado 23 de Mayo disfruta de Ignatius Farray al precio (anticipado) de 8 Euros por persona, de 10 Euros en taquilla o bajo reserva de mesa por 20 Euros con cena y Monólogo.

Tras un par de años en Londres, Ignatius Farray se familiarizó con el humor negro de la “Comedy Club” e influencias tan diversas como el humor de Faemino y Cansado y diversos cómicos norteamericanos como Richard Pryor, Steve Martin, Andy Kaufman, y Lenny Bruce, siendo comparado con alguno de ellos.

Ha aparecido en el programa Nuevos Cómicos de Paramount Comedy, Noche Sin Tregua, en Late Night, en Muchachada Nui de La 2, interpretando a El Espantajo Los Melones, al igual que lo hacía en La Hora Chanante interpretando a El Loco Las Coles, en Museo Coconut y co-presentó el extinto programa concurso Involución, ambos en Neox y fue colaborador en el programa de la Cadena Ser “La Vida Moderna” presentado por David Broncano y en el que colaboran también Iñaki Gabilondo, Quequé, María Gómez, Manolo Molés y Nallely Capellán.

Cartel del Monólogo de Ignatius Farray.
Ignatius Farray

Rúa Real, Ponteareas, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 10/05/2015

Rúa Real, Ponteareas, España

Destacado