El músico vigués, Ibán Marciano, cantante de Los Marcianos, hará un concierto tributo a Antonio Vega el próximo 14 de septiembre en la sala Contrabajo. En él, hará un repaso de la discografía del madrileño que se basará en su carrera en solitario, aunque también habrá espacio para tres o cuatro canciones de su etapa en Nacha Pop. Para Ibán, Antonio ha sido una referencia y uno de sus compositores más venerados y ahora tiene la oportunidad de rendirle un homenaje del que seguro, muchos fans disfrutarán.

Ibán Marciano, hace así un paréntesis en la preparación de “Segundas partes”, el nuevo single que está preparando con Los Marcianos y que está previsto que se publique el próximo mes de octubre en formato vinilo.

Recordamos que Antonio Vega, fallecía de una neumonía a los 52 años el pasado 12 de mayo de 2009 en Madrid. Está reconocido como uno de los compositores más influyentes de la historia del pop en español y figura imprescindible en lo que se llamó en los ochenta “movida madrileña”, con su banda de entonces, compuso la canción “Chica de ayer” que está considerada como una de las canciones más importantes (o la más) del pop español. En los 90 inició una brillante carrera en solitario que nos dejó perlas como “El sitio de mi recreo” o “Elixir de juventud”.

Por eso, no debes perderte este concierto en el que además, contará con invitados de la escena musical viguesa que también admiran al cantante madrileño.

Ibán Marciano
Fecha:  Sábado 14 de septiembre, 23:30h
Sala: Contrabajo (c/Venezuela 82)
Entrada: 5€ (con caña y perrito)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 04/09/2013

quehacerenvigo.es

Destacado