Jorge Javier Vázquez debuta en teatro con el espectáculo musical “Iba en serio”. La obra, escrita y dirigida por Juan Carlos Rubio, estará en Vigo el 11 de octubre en el Teatro Auditorio Mar de Vigo.

Jorge Javier Vázquez debuta como actor de teatro con Iba en serio, un desenfadado espectáculo musical producido por Laboratorio de la Voz Producciones. Estará acompañado en el escenario por Kiti Mánver y un elenco de artistas con los que hará un repaso a la banda sonora de su vida, para compartir con el espectador anécdotas, vivencias, amigos y enemigos que marcaron su historia y forjaron su carácter, así como su trayectoria personal y profesional.

El estreno será el próximo 4 de septiembre en el Teatro Cervantes de Málaga, ciudad que acogió calurosamente la primera obra producida por Laboratorio de la Voz Producciones, Miguel de Molina al desnudo, y que continúa en cartel con gran éxito de crítica y público.

Iba en serio es una obra escrita y dirigida por Juan Carlos Rubio y con dirección musical de Julio Awad. “Jorge Javier es un excelente comunicador y estoy seguro de que desde el escenario continuará conectando con el público. Además, soy testigo de la pasión y el respeto que siente por el teatro”, ha afirmado Juan Carlos Rubio.

Con Iba en serio el conocido presentador de televisión asume un nuevo y emocionante reto con el que cumple su sueño de subirse a un escenario. “Siempre me ha gustado el teatro como espectador y no había reunido el valor suficiente para hacerlo. Pero ha llegado el momento”, asegura Jorge Javier.

Tras el estreno de Málaga, Iba en serio comenzará una gira nacional en la que se incluye Madrid, donde estará en el Teatro Compac Gran Vía del 17 de diciembre de 2015 al 6 de enero de 2016.

Laboratorio de la Voz Producciones se creó en 2014, una idea a la que Jorge Javier Vázquez llevaba tiempo dando vueltas y que materializó produciendo el espectáculo Miguel de Molina al desnudo, una obra que actualmente continúa cosechando grandes éxitos en su gira por toda España.

iba en serio

Avenida de Beiramar, 59, vigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 04/08/2015

quehacerenvigo.es

Avenida de Beiramar, 59, vigo

Destacado