El ‘Rastrexo Cidade Universitaria’ será el 18 de marzo y tiene muy buena pinta. Llegan los rastrexos a la Universidad de Vigo, y con ellos mucha diversión y aventura.

I Rastrexo Cidade Universitaria

El I Rastrexo Cidade Universitaria estará ambientado en la reconquista de un territorio invadido por el ejercito ruso, el cual dispone de una bomba equivalente a 4 bombas atómicas. Para ello, los participantes deberán superar un total de 8 pruebas que mezclan destreza, ingenio y valentía, e interactuar con los personajes que se encuentren durante el viaje para lograr su objetivo.

Todo esto, sumado al ideal escenario que proporciona el campus universitario, hará posible la sensación de REAL GAME y que este evento no pase desapercibido.

Tendrá lugar el sábado 18 de marzo por todo el recinto universitario y la primera salida tendrá lugar a las 22:00, aunque se tiene previsto que desde las 18:00 haya conciertos por los alrededores del edificio Miralles para ambientar el evento.

La venta de entradas está abierta desde el 24 de febrero y tiene un precio de 8€ por persona, aunque hay una promoción de 6€ para las primeras 100 inscripciones. Los grupos deben ser de un mínimo de 6 personas y un máximo de 12.

Para mas información se puede visitar la pagina del evento.

Universidad de Vigo, Vigo, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de colaborador
colaborador

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de colaborador
Autor:
Publicado el: 28/02/2017

Universidad de Vigo, Vigo, España

Destacado