Humor Amarillo II Rastrexo de Tameiga

Humor Amarillo II Rastrexo de Tameiga

Humor Amarillo, “El Chino Cudeiro” ya está aquí. En concreto podremos disfrutar de un curioso Rastrexo dedicado al Humor Amarillo. Sigue leyendo e infórmate del II Rastrexo de Tameiga.

Ya esta en macha la segunda edición Rastrexo de Tameiga. La apertura de las inscripciones tuvo lugar el 1 de Mayo y estarán abiertas hasta completar el aforo del evento. Tendrá un precio de 5 euros por persona. Podrán participar grupos de 6 a 10 componentes. En este rastrexo colaboran el Club Louro Tameiga, el Concello de Mos, La Comunidad de Montes de Tameiga y la Comisión de Festas San Eleuterio Tameiga. Las normas completas de la prueba se encuentra en este enlace II Rastrexo Tameiga.

Humor Amarillo, una experiencia irrepetible.

[youtube https://youtu.be/F86fMeIvWEM]

Humor Amarillo II Rastrexo de Tameiga tendrá lugar el Sábado 20 de Mayo a partir de las diez de la noche en el Campo de fútbol Coto – Torron del Club Louro de Tameiga. Para más información o para inscribirse se deberá enviar un e-mail a rastrexotameiga@gmx.es con nombre del equipo y numero de componentes.

Los premios del II Rastrexo de Tameiga serán un jamón para el primer grupo, un lomo para el segundo grupo y chorizos y vino para el tercer grupo. Habrá una cantina y duchas para los participantes.

humor amarillo
Cartel Humor Amarillo, II Rastrexo de Tameiga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.