Hotel Bosque Mar | O Grove

Hotel Bosque Mar | O Grove

    Datos del local:
  • Hotel Bosque Mar
    Local
  • 986 73 10 55
    Teléfono
  • Ver mapa
    Dirección

Hotel Bosque Mar se encuentra en Reboredo, situado a escasos  3 kilómetros de O Grove y la Isla de la Toja. Este hospedaje ofrece la combinación perfecta entre la tranquilidad del entorno con la cercanía y el encanto de los pueblos marineros de la zona.

Este hotel, en plenas Rías Bajas, es una apuesta segura para tus vacaciones. El Hotel Bosque Mar se encuentra situado a las afueras de O Grove, a unos 3 km del pueblo, en Reboredo nº93 de San Vicente. En él se aceptan mascotas.

Las playas más cercanas al hotel son la Praia Area de Reboredo y la Praia Area das Pipas. A mayores, a solo 5 minutos en coche, disponemos de otras muchas elecciones como por ejemplo Praia Mexilloeira o la Praia de Area GrandeAdemás situado a escasos 400 metros de las instalaciones se encuentra el Acuario de O Grove y el Museo de El Salazón.

Además si le gusta la naturaleza podrás disfrutar de varias rutas de senderismo, miradores, playas donde practicar deportes acuáticos como el surf, kitesurf, viajes en barco a diferentes islas… Un lugar privilegiado para cualquier visitante por la zona de O Grove. Si aún no te has decidido te dejamos una amplía programación de eventos de O Grove. Disfruta de sus fiestas gastronómicas, sus verbenas… etc

Oferta disponible en Habitaciones.

El Hotel dispone de 48 acogedoras habitaciones, 12 estudios y 9 apartamentos en O Grove para que seas tu el que elijas qué tipo de estancia es la que mejor se adapta a tus necesidades.

Todas las estancias están totalmente equipadas con todas las comodidades y disponen de baño completo. También cuentan con televisión, teléfono, aire acondicionado, calefacción individual, complementos de aseo y limpieza diaria, entre muchas otras comodidades.

Hotel Bosque Mar

 

Zona de Relax con Spa del Hotel Bosque Mar.

El Hotel Bosque Mar cuenta con una relajante zona de aguas & relax que te sorprenderá. Es el complemento perfecto para que disfrutes durante tu estancia de una experiencia inolvidable y regreses de tus vacaciones con las fuerzas y los ánimos totalmente renovados. Esta zona cuenta con una piscina cubierta climatizada con chorros de hidromasaje, un Jacuzzi interior  un Jacuzzi exterior y uno al aire libre con el agua a 37º C.

Hotel Bosque Mar

 

Zona Restaurante del Hotel Bosque Mar.

En el restaurante del hotel Bosque Mar encontrarás lo mejor de la gastronomía tradicional gallega con toques de modernidad para que descubras la famosa gastronomía gallega. Disfrutará del placer de desgustar comida tradicional y sana, ya que a sólo 700 metros disponen de su propio huerto. Disfruta del sabor de la huerta directamente a tu plato.

Hotel Bosque Mar

Zona Ajardinada.

En la zona exterior del hotel se encuentra nuestro jardín.Disfruta de más de 2000m2, entre zona ajardinada y zona de piscinas, de relax y naturaleza dentro de nuestras instalaciones. Así como varios estanques con peces y tortugas, y fuentes , con un estilo asiático.

Hotel Bosque Mar

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.